• INICIO
  • - TARJETAS
    • Tarjetas de visita
    • Tarjetas Postales
    • Etiquetas Perforadas
    • Tarjetas de Invitación
    • Tarjetas de visita dobles
  • - FLYERS Y FOLLETOS
    • Flyers
    • Trípticos
    • Dípticos
  • - LIBROS Y REVISTAS
    • Libros (menos de 20ud)
    • Libros (más de 20ud)
    • Revistas
    • Catálogos
    • Marcapáginas
  • - OFICINA
    • Diplomas
    • Carpetas
    • Sobres
    • Papel de carta
    • Talonarios autocopiativos
    • Blocs de notas
    • Libretas personalizadas
    • Calendarios
  • - CARTELES
    • Carteles / Póster
    • Roll up
    • Banderolas / Fly Banner
  • - ADHESIVOS
    • Adhesivos en rollo (vinilo)
    • Pegatinas en papel adhesivo
    • Vinilos adhesivos suelos COVID
    • Imanes
  • - GRAN FORMATO
    • Roll up
    • Banderolas / Fly Banner
    • Lonas / Pancartas
    • Fotocuadros Lienzo
  • - EVENTOS / HOSTELERÍA
    • Carteles / Póster
    • Pulseras de acceso
    • Entradas / Rifas numeradas
    • Cartas / Manteles hostelería
    • Posavasos
    • Manteles de papel 
    • Estampas Cofrades
    • Mini Totems
  • - +INFO
    • Conócenos
    • Preguntas frecuentes
    • Plantillas
    • Subir Archivos
    • Blog
  • LLAMAR AT. AL CLIENTE
Logo Imprimir24h

Imprenta Rápida Online 24 horas

¿Tienes dudas? 958 468 473 ¡Llámanos!
0 Carrito
Carrito de compra
CERRAR
Vaciar carrito
Realizar compra
Total: 0 €
Logo Imprimir24h
  • CERRAR
  • INICIO
  • TARJETAS
    • Tarjetas de visita
    • Tarjetas Postales
    • Etiquetas Perforadas
    • Tarjetas de Invitación
    • Tarjetas de visita dobles
  • FLYERS Y FOLLETOS
    • Flyers
    • Trípticos
    • Dípticos
  • LIBROS Y REVISTAS
    • Libros (menos de 20ud)
    • Libros (más de 20ud)
    • Revistas
    • Catálogos
    • Marcapáginas
  • OFICINA
    • Diplomas
    • Carpetas
    • Sobres
    • Papel de carta
    • Talonarios autocopiativos
    • Blocs de notas
    • Libretas personalizadas
    • Calendarios
  • CARTELES
    • Carteles / Póster
    • Roll up
    • Banderolas / Fly Banner
  • ADHESIVOS
    • Adhesivos en rollo (vinilo)
    • Pegatinas en papel adhesivo
    • Vinilos adhesivos suelos COVID
    • Imanes
  • GRAN FORMATO
    • Roll up
    • Banderolas / Fly Banner
    • Lonas / Pancartas
    • Fotocuadros Lienzo
  • EVENTOS
    • Carteles / Póster
    • Pulseras de acceso
    • Entradas / Rifas numeradas
    • Cartas / Manteles hostelería
    • Posavasos
    • Manteles de papel 
    • Estampas Cofrades
    • Mini Totems
  • CONTACTO
  • +INFO
    • Conócenos
    • Preguntas frecuentes
    • Plantillas
    • Subir Archivos
    • Blog
0
Carrito de compra
Total: 0 €
Vaciar carrito
Realizar compra
CERRAR

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE VENTA

Imprimir24horas.es informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

En este sentido, imprimir24horas.es garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD. El uso de esta web implica la aceptación de esta política de privacidad.

2. RECOGIDA, FINALIDAD Y TRATAMIENTOS DE DATOS:

Imprimir24horas.es tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que pueden llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, imprimir24horas.es será considerada como responsable de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

A su vez imprimir24horas.es informa a los usuarios de que la finalidad del tratamiento de los datos recabados contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios, la gestión de la relación comercial y otras finalidades

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web de imprimir24horas.es, y por tanto tenga la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en los ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos por imprimir24horas.es.

3. COMUNICACIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS:

Imprimir24horas.es informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, sólo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando imprimir24horas.es disponga del consentimiento expreso del usuario.

4. DERECHOS DE LOS USUARIOS:

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En tanto en cuanto los datos del usuario son objeto de tratamiento por parte de imprimir24horas.es. Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: Pol. Juncaril, C/ Baza parc. 9H - 18220 Albolote (Granada) o la dirección que sea sustituida en el Registro General de Protección de Datos. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: Nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos.

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

5. USO DE COOKIES Y DEL FICHERO DE ACTIVIDAD:

El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

6. DIRECCIONES IP:

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.

7. SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (https://…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

8. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA:

Al formalizar el pedido mediante cualquiera de nuestras formas de pago, el cliente acepta las siguientes condiciones de venta:

CONDICIONES DE ENVÍO
ENVÍO GRATIS en 24-48 horas: Este tipo de envíos, requiere confirmar el pedido y enviar los archivos de diseño antes de la hora límite establecida en la web para así, poder incluirlos en la producción diaria. Según nuestra experiencia, en torno al 80% de los pedidos de esta modalidad, se fabrican en el mismo día y se entrega en las siguientes 24 horas, el 20% restante se suelen entregar en 48 horas. En los pedidos recibidos a partir de la hora límite establecida en la web, no podemos asegurar la entrega en 24-48 horas, aun así, haremos todo lo posible para poder enviarlos rápidamente.

ENVÍO URGENTE: Con este envío contrataremos con la agencia de transportes la entrega antes de las 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) , válido para pedidos confirmados antes de la fecha límite establecida en la web. El pedido se considerará confirmado una vez recibido el pago y los archivos finales del diseño. En el caso de que el método de pago sea transferencia bancaria, el pedido se considerará confirmado una vez recibamos la transferencia en nuestra cuenta bancaria. Si necesitas agilizar este proceso, puedes realizar una transferencia de la modalidad "inmediata". Este tipo de envío es opcional y puedes incluirlo en cada uno de nuestros productos por un pequeño coste extra.

IMPORTANTE: Los tiempos de fabricación son estipulados teniendo en cuenta que el archivo de impresión es adecuado para imprimir y el pago se ha recibido correctamente. Si en algún caso excepcional, el pedido sufre un retraso o llega deteriorado, el cliente deberá reflejar por escrito al repartidor en observaciones, tanto el retraso como el deterioro del paquete a la firma de la entrega de la mercancía con el repartidor y proceder a reclamar directamente a la agencia de transportes, que es la responsable del envío, quedando exenta de cualquier responsabilidad imprimir24horas.es. El cliente contrata con imprimir24horas.es el servicio exclusivo de impresión siendo el envío y entrega responsabilidad exclusiva de la agencia de transportes elegida por alguna de las partes. Según las condiciones de envío de la agencia de transportes, los bultos que midan 100cm o más por alguno de sus lados, pueden retrasarse hasta 24 horas extra a la fecha de entrega estimada en su pedido (días laborables). Si necesita una entrega en Sábado, debe consultarnos en el teléfono 958 468 473.

Las condiciones anteriores no son aplicables para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares:
Para envíos que no correspondan a España peninsular, el cliente deberá solicitar presupuesto personalizado llamando al teléfono 958 468 473 o enviando un correo a marketing@imprimir24horas.es. Únicamente debe indicar el producto/s que necesita, el código postal y la ciudad donde necesite que entreguemos su pedido. Se incrementará el importe correspondiente al envío, según la tarifa ofrecida por la agencia de transportes. En el caso de que un cliente confirme un pedido por la web y solicite envío a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares sin haber contactado previamente con imprimir24horas.es para consultar el precio del envío; la empresa imprimri24horas.es se reserva el derecho a cancelar el pedido. Los plazos de entrega serán, en todos los casos, los estipulados por la agencia de transportes.

REVISIÓN DE ARCHIVOS:
A la hora de enviar un archivo de diseño para su impresión, este debe contar con algunos requisitos básicos:

  • El archivo debe estar en formato PDF o JPG, totalmente acoplados y textos convertidos en curva (vectorizados).
  • Dimensiones de los documentos. (Los archivos deben contar con 3mm de sangrado a cada lado).
  • Resolución óptima: el archivo debe ir con una calidad mínima de impresión + 225 ppp hasta formato A3 y calidad mínima de 100ppp para archivos de gran formato.
  • Modo de color del documento en CMYK. Los colores Pantone, metalizados o RGB serán convertidos automáticamente a CMYK con el cambio de color que se produce.

No revisamos aspectos como:

  • Archivos no acoplados.
  • Imágenes no incrustadas y fuentes no trazadas.
  • Ortografía y proporciones del documento.
  • La duplicidad de páginas y su orden (en Revistas, Libros, Tesis y Catálogos).
  • Transparencias o degradados.
  • Formas de plegado.
  • Etc.

A la hora de la impresión de un libro, catálogo o tesis con encuadernación encolada, el cliente debe enviar dos archivos en formato PDF; uno con las cubiertas y otro documento con el interior del libro. Si necesita impresión en el interior de la portada y contraportada, deben incluirse estas páginas en el mismo archivo PDF de las cubiertas, si no se incluyen, por defecto estas páginas irán sin impresión. El interior de libro se imprimirá a doble cara en el orden que el cliente lo envíe, desde la página 1 hasta la última. Si el cliente necesita páginas vayan en blanco, debe incluirlas en el archivo de impresión del interior.

Para revistas o catálogos grapados, el cliente debe enviar un solo PDF con todas las páginas de la revista. En el caso de utilizar la encuadernación grapada, el número de páginas siempre debe ser múltiplo de 4 (Ejemplo: 8, 12, 16, 20, 24 páginas…). Si el cliente no envía el diseño con el número de páginas múltiplo de 4, imprimir24horas se reserva el derecho a incluir páginas en blanco en el diseño donde considere hasta llegar al número de páginas necesario múltiplo de 4.

Recomendamos el uso de programas profesionales como Adobe Photoshop y Adobe Illustrator para la preparación de los archivos de impresión, ya que con otros programas o plataformas no profesionales el archivo de impresión puede dar problemas. No nos hacemos responsables de aspectos como la mala exportación del archivo con capas no acopladas, imágenes con baja resolución, textos no trazados, transparencias, opacidad de un color, sobreimpresiones o cuestiones gramaticales u ortográficas, pudiendo ocasionar que algunos objetos no aparezcan o se muestren diferentes en la impresión.

Somos una imprenta especializada en la impresión urgente, nuestros clientes demandan una fabricación exprés y un envío rápido. Según las circunstancias, nos reservamos el derecho a imprimir el diseño tal como lo envía el cliente sin previo contacto con el cliente para poder fabricar el pedido a tiempo. Por este motivo, el cliente es el responsable de enviar el diseño de manera correcta al realizar el pedido. Imprimir24horas.es no será responsable en ningún caso de errores en la impresión, debidos a que el cliente no ha enviado el diseño correctamente. Además, en casos extremadamente puntuales en los que no dé tiempo a realizar alguno de los acabados seleccionados por el cliente, se enviará el trabajo sin este acabado para priorizar la rapidez.

MARGEN DE ERROR:
Existe una tolerancia al margen de error de 1 a 3 mm en plegados y cortes "a sangre" como impresión y es aceptado como correcto. En el tamaño el margen de error puede ser de hasta un 5% de diferencia.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS:
Para pedidos confirmados por la web, la empresa se reserva el derecho a aplicar una tarifa de gestión por la cancelación del pedido cuyo importe se calculará en cada caso.

Los archivos deben ajustarse a las características indicadas.

Para aquellas ocasiones en las que el cliente necesite varios modelos de algún producto (Ejemplo: 1.000 Tarjetas de visita 2 caras, 4 modelos diferentes) el cliente debe enviar cada diseño por separado (4 archivos separados en los que aparezca la cara delantera y la cara trasera de cada modelo de tarjeta). Para el ejemplo de 1.000 tarjetas de visita, 4 modelos diferentes; si el cliente no indica cantidad a imprimir de cada modelo, se imprimirán 250 unidades de cada modelo (1.000 unidades / 4 modelos = 250 unidades); si necesita una cantidad diferente de cada modelo, puede indicarlo en el nombre de cada diseño (Ejemplo: 300uds modelo 1 + 200uds modelo 2 + 100uds modelo 3 + 400uds modelo 4).

Sostenibiliad - Trabajamos con papel reciclado
Entrega de Pedido
Envio Gratuito
Conoce imprimir24horas
Formas de pago
Términos y condiciones de venta - Aviso legal - Política de privacidad - Cookies
Un pequeño gesto nos ayudaría muchísimo
¡Valora tu experiencia en Imprimir24horas!
Imprimir24horas © 2022 . Todos los derechos reservados.
Volver arriba